XZ2A, Myanmar


( Simon / 20 SETIEMBRE 2022 )
"Solo una breve publicación para actualizar el foro sobre las operaciones desde Myanmar.
Aunque estoy trabajando en Yangon en este momento (profesor en una escuela internacional). Dejé mi plataforma en Bangkok por el momento. Esto se debe a que los disturbios civiles (bueno, la guerra civil en realidad) se están 'calentando', con muchas muertes todos los días. No quiero que me encuentren en una posición comprometida con mi transceptor (lo que significa que la junta militar podría reclamar cualquier cosa, ¡incluso si el equipo todavía está en su caja!). Así que esperaré mi momento hasta que el país sea más pacífico y el estado de derecho sea claro. - Simón XZ2A "
( INFORMACIÓN / 11 AGOSTO 2022 )
"Aunque algunos podrían sugerir que trasladarse voluntariamente a una zona de guerra civil quizás no sea la decisión más inteligente, me complace anunciar que pronto regresaré a Myanmar para volver a trabajar como docente a tiempo completo y participar en el trabajo de caridad educativa para los orfanatos que hice anteriormente. Ya he estado en contacto con las autoridades pertinentes, quienes han confirmado que podré volver a solicitar mi indicativo XZ2A e importar mi nuevo equipo Icom 7300. Como antes, solo se me permitirá operar desde 20 MHz hacia arriba, y espero operar en 6m, ya que mi equipo 7300 cubre esta banda". 

Qsl a través de EA5GL.

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

7P8EI, Lesotho Dxpedition

N5J, Jarvis Island Dxpedition

YJ0VK, Vanuatu 2024

E6SP, Niue