FG / W2LNX Guadalupe, FM / W2LNX Martinica y J68LNX Sta Lucia



David W2LNX / 3 diciembre 2016

Mi esposa Abbey y yo nos vamos a Guadalupe el martes 6 de diciembre y luego nos dirigimos a Martinica el domingo 11 de diciembre. El viernes 16 de diciembre Abbey vuela a casa y yo tomo el ferry a Santa Lucía para quedarme con Frans, J69DS hasta el jueves, 22 de diciembre.


Mi horario de operación se limitará a las horas de la madrugada y a las tardes. La mejor manera de encontrarme es en PSK Automatic Propagation Reporter.

Búscame como FG / W2LNX en Guadalupe, FM / W2LNX en Martinica y J6 / W2LNX o J68LNX en Santa Lucía ( foto ). Planeo operar casi exclusivamente PSK31 o PSK63, usando un KX2 QRP con una antena vertical  Buddipole full size 20mts. Además, traeré dos bobinas de hilo para hacer un dipolo de 30 o 40mts o una V-invertida. Para trabajar QRP, pienso encontrar y subir algunas montañas. Cuando tenga energía eléctrica, planeo usar un amplificador Hardrock-50 de 50 vatios que Marc, N4DR construyó para mí.

Planeo utilizar LOTW como lo hice el año pasado cuando estuve en Santa Lucía. Ha pasado un año desde que lo utilicé, ya que de vez en cuando opero desde allí, cuando estoy en casa. De todos modos, tengo que instalar LOTW en un ordenador portátil diferente y generar certificados para Guadalupe y Martinica. El certificado de Santa Lucía debe seguir siendo válido desde que lo creé hace un año.

En cuanto a compartir el DX bulletin, claro, por qué no. Pero operaré no más de una o dos horas al día. Estaré con la señora en Guadalupe y Martinica y no quiero irritarla demasiado con mis cosas de radioaficionado. En Santa Lucía, tendré un poco más de tiempo. Todavía no sé si mi indicativo está activo en Santa Lucía, pero recibí una factura del Ministerio. Así que mi solicitud ha sido aprobada. El indicativo será J6 / W2LNX o J68LNX, probablemente J68LNX ya que es una aplicación de renovación.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

7P8EI, Lesotho Dxpedition

YJ0VK, Vanuatu 2024

N5J, Jarvis Island Dxpedition

E6SP, Niue